Rescatan a persona privada de su libertad en Tlalnepantla; hubo intercambio de disparos con saldo de cinco personas detenidas

Por Juan Ignacio Corro

                               Estado de México, a 28 de mayo del 2025

En una acción coordinada, la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Secretaría de Seguridad estatal detuvieron a cinco hombres y a un menor de edad probables responsables de agredir a las fuerzas del orden.

Para localizar una camioneta presuntamente relacionada con un homicidio, la cual estaba en un domicilio ubicado en la calle Lauro Aguirre, esquina con Adolfo López Mateos, de la colonia Habitacional Magisterial Vista Bella.

Enseguida, apegados al protocolo instruido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, los oficiales se trasladaron al inmueble del cual salieron sujetos armados quienes realizaron disparos en contra de las fuerzas del orden, las cuales con uso legítimo de la fuerza. repelieron la agresión y neutralizaron a los sujetos.

Luego de realizar una inspección, los uniformados brindaron apoyo a una persona que se encontraba al interior del lugar, misma que refirió estar privada de la libertad, además aseguraron armas y detuvieron a Luis “N” de 30 años, Alan “N” de 38 años, Adolfo “N” de 23 años, Jaime “N” de 41 años y José “N” de 31 años, así como un adolescente de 16 años, quienes después de conocer los derechos que la ley consagra a su favor, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su estatus jurídico.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Entérate!

Otras Entradas

Scroll al inicio