Visitas: 70
- Se trató de una iniciativa del Gobierno Estatal en coordinación con el DIF Tlalnepantla para acerca espacios laborales dignos y bien remunerados.
- Participaron empresas como Bimbo, AT&T, ADO, P&G, Santander, BBVA, FEMSA, por mencionar algunas.
Juan Ignacio Corro
Ecatepec, Estado de México, a 19 de agosto de 2025
Las personas con discapacidad que tienen el propósito de encontrar un trabajo digno y remunerado encontraron diversas opciones en la “Feria de Inclusión Laboral”, una iniciativa impulsada por el Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Tlalnepantla, que ofertó diversas vacantes en beneficio de este sector poblacional.

Grupo Bimbo, FEMSA, AT&T, ADO, P&G, Solstica, Walmart, Santander, Amazon, BBVA y Best Buddies fueron algunas de las empresas que participaron en esta feria que se llevó a cabo en el Teatro Algarabía ubicado en la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla con el objetivo de promover la inclusión social de personas con discapacidad, así como procurar sus derechos para alcanzar la equidad e igualdad de oportunidades, además de acercar capacitaciones, empleo e infraestructura.
Sociedad y gobierno tienen la tarea de continuar derrumbando muros, prejuicios y estigmas en torno a las personas con discapacidad, afirmó el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz, quien sostuvo que “ellas y ellos pueden desempeñar funciones, adquirir habilidades y tienen mucho talento para desarrollar cualquier tipo de trabajo”.
El Edil reconoció a empresas de Tlalnepantla por su compromiso social e hizo un llamado a la iniciativa privada para que más compañías y MIPyMES se sumen a estas acciones en favor de las personas con discapacidad, “queremos que la próxima Feria de Inclusión Laboral convoque más esfuerzos, tocaremos puertas de empresas, comercios y sector servicios para detonar la economía en Nuestra Ciudad, tenemos la firme convicción de que la inclusión laboral es un acto de justicia”.




