Paraguay de luto por la muerte del ministro de Agricultura, tras desplome de avioneta

Visitas: 23

Ciudad de México 26 junio / Marco Morales / 252COMS

Cerca de 16 horas de búsqueda, se confirmó que el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, su viceministro Vicente Ramírez, y otras dos personas murieron al caer la avioneta en que viajaban en una zona rural del sureño departamento de Misiones.

Los restos del aparato fueron encontrados a unos seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó el avión la tarde de ayer.

En la avioneta viajaban, además de Gneiting y el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez; el exviceministro de Agricultura y Ganadería Gerardo López, que era también el piloto, y el funcionario del ministerio y copiloto Luis Charotti.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, expresó sus condolencias por la muerte del Ministro.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Entérate!

Otras Entradas

Scroll al inicio