Mejoran la movilidad con infraestructura con repavimentación de vialidad en Lomas de las Palmas  

Visitas: 50

  • Romina Contreras, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Fuente de Ánimas, en el fraccionamiento Lomas de las Palmas.
  • La obra consistió en la rehabilitación de mil 105 metros cuadrados con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 740 mil pesos

Juan Ignacio Corro 

Huixquilucan, Estado de México, 24 de julio de 2025

Como parte del Programa de Obra Pública 2025, el Gobierno de Huixquilucan repavimentó la calle Fuente de Ánimas, en el fraccionamiento Loma de las Palmas, con lo que sigue avanzando en la estrategia de mejorar la movilidad y seguridad de peatones y automovilistas, además de la infraestructura urbana. 

Al cortar el listón inaugural de la obra, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, señaló que los vecinos de este fraccionamiento y todos quienes transitan por esta vía, podrán circular con mayor seguridad, ya que esta calle fue rehabilitada con concreto hidráulico para que cuente con una mayor durabilidad.

“La repavimentación de esta calle hoy es una realidad, lo que reafirma uno de nuestros mayores compromisos: el ser un gobierno que trabaja 24/7 y que cumple, pues más allá de las palabras, están los hechos, y como una muestra más de que nos esforzamos para hacer de Huixquilucan el mejor lugar para vivir, el día de hoy inauguramos la repavimentación de la calle Fuente de Ánimas para que, quienes hacen uso de esta vialidad, lo hagan de forma cómoda y segura”, comentó. 

Romina Contreras destacó que el desarrollo de obra pública en Huixquilucan impacta en una mejor imagen urbana e infraestructura de calidad, además de reducir los tiempos de traslado al facilitar el tránsito vehicular, lo que permite aumentar la plusvalía de las viviendas.

Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil CastilloMartínez, explicó que, en la calle Fuente de las Ánimas, se repavimentó una superficie de mil 105 metros cuadrados con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 740 mil pesos.

En este sentido, la presidenta de la Asociación de Colonos de Lomas de las Palmas, Virginia Amezcua, reconoció el trabajo que realiza la presidenta Romina Contreras para el desarrollo de obra pública en todo el territorio.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Entérate!

Otras Entradas

Scroll al inicio