Invita Clara Brugada a disfrutar la XXV Feria Internacional del Libro en el Zócalo, que ofrece más de 400 actividades

  • Participan 394 editoriales y casi 500 sellos editoriales
  • La Feria permanecerá abierta hasta el 19 de octubre en el Zócalo, de las 10 de la mañana a las 21:00 horas

Juan Ignacio Corro

Ciudad de México, a 9 de octubre de 2025

El Gobierno de la Ciudad de México convoca a la ciudadanía a la Feria Internacional del Libro en el Zócalo capitalino, en su edición de la XXV edición, en la que se llevara a cabo más de 400 actividades literarias y lúdicas, de debate y reflexión que ofrece este encuentro cultural.

En la Feria Internacional del Libro se discuten temas candentes, coyunturales y maravillosos, expresó la mandataria capitalina Clara Brugada al destacar el ambiente plural y de diálogo que caracteriza a este espacio.

La mandataria capitalina también agradeció la participación de las 394 editoriales y casi 500 sellos editoriales presentes, que acercan la literatura a las y los habitantes de la capital.

La feria cuenta con espacios dedicados a niñas y niños, como una ludoteca y una bebeteca, donde las familias pueden leer y jugar con los más pequeños.

La Feria Internacional del Libro en el Zócalo permanecerá abierta hasta el 19 de octubre, de las 10 de la mañana a las 21:00 horas, con actividades para todas las edades y una amplia oferta editorial para celebrar la lectura en la Ciudad de México.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Entérate!

Otras Entradas

Scroll al inicio