Detiene SEMAR a el “Titi”, lugarteniente del “Marro”

Por Redacción 252
Guanajuato a 22 de abril del 2019.- En un operativo coordinado por Grupos de Reacción Táctica de las Secretaría de Marina Armada de México, se detuvo esta tarde a Elias “N” “El titi”, considerado como uno de los objetivos primordiales en las operaciones contra el crimen organizado en la entidad.

Junto con Elias “N”, se detuvo a un hombre y una mujer, a quienes se les aseguró armamento, municiones y droga durante el operativo en el que participaron autoridades estatales.


El “Titi” se encontraba identificado como uno de los Jefes Regionales del grupo delictivo denominado Santa Rosa de Lima y bajo su control se encontraba el territorio de Villagran, Comonfort, Celaya, Tarimoro y Salvatierra.

La detención se realizó en el poblado de Neutla, en donde se aseguró equipo táctico empleado para las actividades delictivas que desempeñaban.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Entérate!

Otras Entradas

Scroll al inicio