Gobierno de Naucalpan pide a la ciudadanía compartir información para localizar a «Kimberly N»

Juan Ignacio Corro 

Naucalpan, Estado de México, a 4 de octubre de 2025

El Gobierno de Naucalpan llamó a la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a la localización de Kimberly N., la comparta con las autoridades competentes a través de los canales oficiales de seguridad y emergencia.

En atención al reporte por la desaparición de Kimberly N., de 16 años de edad, presentado el día 2 de octubre, el Gobierno de Naucalpan, mediante la Célula de Búsqueda Municipal, activó de manera inmediata los protocolos correspondientes para su localización.

En un comunicado, la autoridad municipal anuncio que, desde el primer momento, se realizaron acciones de búsqueda en campo, recorridos en las zonas señaladas, revisión de videograbaciones de particulares y del sistema C4, y coordinación permanente con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Guardia Municipal.

Asimismo, se brindó acompañamiento a los familiares durante la denuncia formal y las diligencias ante la Fiscalía Regional de Naucalpan, así como asistencia jurídica y psicológica con perspectiva de género por parte del Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva (IMNIS).

Las labores de búsqueda continúan de manera conjunta entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Guardia Municipal, la Célula de Búsqueda Municipal y el IMNIS.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Entérate!

Otras Entradas

Scroll al inicio