Inicia Bienestar pago de pensiones y programas del bimestre septiembre-octubre

Visitas: 31

  • Derechohabientes y beneficiarios recibirán depósito bancario del 2 al 21 de septiembre

Por Juan Ignacio Corro

Ciudad de México a 2 de septiembre de 2024

A partir del 2 de septiembre inicia la dispersión de recursos de manera directa a derechohabientes y beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad; y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras en todo el país a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

Para el bimestre septiembre-octubre, derechohabientes y beneficiarios recibirán depósito bancario del 2 al 21 de septiembre y la dispersión se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, por lo que no es necesario acudir antes de la fecha programada, ya que el recurso estará disponible a partir del día señalado en el siguiente calendario:

Las personas adultas mayores obtienen seis mil pesos bimestrales; personas con discapacidad, tres mil 100 pesos; y las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, mil 600 pesos.

La tarjeta los derechohabientes y beneficiarios pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

Para saber cuándo estará tu depósito, consulta con tu CURP en mano la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar o llama al número telefónico de la Línea de Bienestar 800-639-42-64.

La ubicación de sucursales del Banco del Bienestar puede consultarse en: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Entérate!

Otras Entradas

Scroll al inicio