Ban

Suspende Tlalnepantla eventos masivos por Covid.

 



Por Redacción 252

Tlalnepantla de Baz a 9 de enero del 2022.- En un intento de boletín informativo, el Ayuntamiento de Tlalnepantla, dio a conocer que a partir del 10 de enero y por determinación del Edil, Marco Antonio Rodríguez, se suspenden eventos masivos y recreativos, culturales, artísticos, entre otros como medida preventiva por incremento de contagios por Covid 19.

Sin detallar si el sector empresarial de eventos sociales tendrá que suspender sus actividades, o el comercial como son los mercados y tianguis públicos, centros comerciales y demás la autoridad municipal solo anunció la medida que aplicará a partir de mañana.


La medida se contradice al semáforo epidemiológico que anunció el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, donde se establece que el Estado de México y la Ciudad de México y 17 entidades más se mantienen en semáforo verde del 10 al 23 de enero.

De acuerdo a la autoridad Federal los estados de Baja California Sur, Chihuahua y Tamaulipas pasan a semáforo naranja, mientras que en amarillo se encuentran, Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Colima, Durango, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Yucatán, y Zacatecas.

Sin más detalles el Ayuntamiento de Tlalnepantla, solo enfatizó las recomendaciones que se han implementado desde el inicio de la pandemia en 2020 con el constante lavado de manos, uso correcto de cubrebocas, sana distancia y estar atentos a la sintomatología por un posible contagio.

Con tecnología de Blogger.