Ban

Enfrenta “Tony”, incidencia de 23 robos al día

 


Por Redacción 252

Tlalnepantla de Baz a 11 de enero del 2022.- Mientras el Alcalde Marco Antonio Rodríguez retoma el viejo esquema de recuperación de espacios públicos como estrategia contra la delincuencia, en el municipio se registran en promedio al día 23 robos oficialmente denunciados, precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las cifras oficiales, de enero a noviembre del 2021, en el municipio se registraron 7 mil 869 robos en todas sus modalidades, de los cuales 2 mil 709 son vehículos con un promedio de ocho autos robados al día.


Por lo menos diariamente se registraron tres robos a negocios, y mil 115 a transporte público, cifras aportadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Antonio Rodríguez reiteró en un comunicado que su compromiso de devolver la paz y tranquilidad a los ciudadanos y se contempla la recuperación de espacios públicos, sin embargo no es en los espacios públicos donde el delincuente opera, sino en todas las calles del municipio, negocios, esquinas incluso hasta cuando le roban en dos ocasiones las armas a los policías locales en sus propias instalaciones, como sucedió en la administración pasada.



Con tecnología de Blogger.