Ban

Incendio de hoy en el mercado de Sonora se originó en la zona de comida y mística

El día de hoy, alrededor de las 10:54 horas, se registró un incendio de 10 locales de la zona de comida y mística del Mercado Sonora, que fue sofocado alrededor de mediodía, sin que se produjera lesionados ni pérdidas humanas.




Los locatarios y personas que se encontraban comprando en el lugar, fueron inmediatamente desalojados.




El incendio se originó por un cortocircuito que afectó a entre 8 y 10 locales y los bomberos actuaron de manera rápida, logrando desalojar el mercado y no hay ninguna persona fallecida o lesionada.

Hoy en la tarde se reunirá en una mesa de trabajo con los locatarios afectados para brindarles toda la atención y el levantamiento de pérdidas para aplicar el seguro, con el fin de que vuelvan a reactivar su comercio a la brevedad.

Existe un seguro por parte de la alcaldía cuando ocurre este tipo de sucesos, que vamos a ayudarles a los locatarios a que se cumpla y los vamos a ayudar en todos los aspectos para que vuelvan a vender. 

Se atiende de manera inmediata la zona de animales del mercado,  ya que ningún animal de compañía sufrió algún daño por este incendio, todos se encuentran en buen estado y revisados por una bióloga especialista en la materia”. 


                                       

            




 


Con tecnología de Blogger.