Ban

Implementan operativo contra homicidio y ejecutan a tres en Tlalnepantla

 

Por Redacción 252 

Tlalnepantla de Baz a 18 de octubre del 2021.- El operativo que autoridades de los tres niveles de gobierno que implementaron desde el fin de semana pasado con el objetivo de frenar los homicidios en el municipio de Tlalnepantla de Baz, más allá de dar resultados positivos han sido solo pérdida de tiempo, en menos de 24 horas se registraron tres ejecuciones.

Mientras un centenar de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal fueron concentrados para desarrollar el “Operativo Combate al Delito de Homicidio”, la Fiscalía mexiquense registró tres casos distintos de homicidios dolosos.

El primero fue en la colonia Lázaro Cárdenas donde un hombre de 34 años de edad fue ejecutado la madrugada del domingo por sujetos desconocidos quienes le dispararon en varias ocasiones

Al medio día del domingo, una mujer de 33 años fue atacada en la Colonia el Tenayo, recibió lesiones de arma de fuego en la cabeza y falleció en el lugar.

La noche de este lunes, un hombre fue asesinado en la Colonia San Juan Ixhuatepec en donde lesiones por arma punzo cortante le ocasionaron la muerte.

En ninguno de los tres casos, hubo detenidos, por lo que el operativo que ha destinado recursos materiales y humanos, ha dejado más muertos que detenidos.

Violencia generalizada

En las últimas 24 horas en el Edoméx se han registrado más de 10 ejecuciones en distintos municipios, además de los casos reportados en Tlalnepantla de Baz, en Naucalpan de Juárez, una mujer fue asesinada en la colonia Nuevo Molinito.

En Nezahualcóyotl una mujer y un menor de edad resultaron lesionados por arma de fuego cuando dos sujetos en una motocicleta realizaron disparos contra los integrantes de una fiesta familiar, ambos fueron internados de urgencia en un nosocomio local.

En Aculco, dos mujeres y un hombre fueron asesinados en su domicilio, una de las víctima se trataba de una menor de edad

En Tultitlán la mañana del lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Libertad, mientras que horas después en el municipio vecino de Tultepec fue localizado otro cuerpo con signos de tortura.

En Valle de Chalco también fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba signos de tortura y se encontraba maniatado.

En Chimalhuacán un hombre y una mujer fueron ultimados de varios disparos de arma de fuego, mientras que en Atizapán de Zaragoza un hombre fue lesionado por un disparo en un presunto ajuste de cuentas.

Con tecnología de Blogger.