Ban

Instala gobierno de CDMX dos Macro Quioscos adicionales para aplicación de pruebas gratuitas #Covid-19

  • ·       Tienen capacidad para hacer más de 500 pruebas #Covid-19
  • ·       El objetivo es reforzar la aplicación de test por el incremento en la demanda

 Por: Nacho Corro 

Dos Macro Quioscos adicionales, -a los 16 instalados en el mismo número de demarcaciones- fueron instalados para la aplicación de pruebas gratuitas de COVID-19 ubicados en las explanadas de las Alcaldías Coyoacán y Tlalpan, mismos que se suman a los 117 Centros de Salud de la Secretaría de Salud capitalina (SEDESA) que operan en un horario de 09:00 a 14:00 horas.




El gobierno de la Ciudad de México indicó que los dos nuevos Macro Quioscos se ubican en el Parque Juana de Asbaje, en la Alcaldía Tlalpan, y en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán.

 

Ambos tienen capacidad para hacer más de 500 pruebas COVID-19, los cuales llevan a cabo el reforzamiento de test aplicados ante un posible incremento de la demanda. En caso de resultar positivo, el Gobierno capitalino apoya a las personas con un kit y seguimiento médico personalizado. Con estas nuevas sedes son 135 los puntos disponibles para realizar pruebas de COVID-19.

 

Se recuerda a la población que es fundamental seguirse cuidando y si presentan algún síntoma, de inmediato acudir a alguno de los 18 Macro Quioscos o 117 Centros de Salud para la toma de pruebas gratuitas de COVID-19, cuyas ubicaciones pueden ser consultadas en https://test.covid19.cdmx.gob.mx.

 

Asimismo, la lista completa de los 117 Centros de Salud puede ser consultada en el enlace https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Unidades%20de%20salud%20pruebas%20covid.pdf o bien, pueden enviar un mensaje de texto SMS sin costo al 51515 con la palabra “prueba”.

Con tecnología de Blogger.