Ban

Se lleva Hidalgo el primer lugar en fase dos de Escaramuzas.

 

Por César Díaz

Ciudad de México a 9 de mayo del 2021.- El equipo “Las Hacendadas” de Hidalgo, se llevó el primer lugar de la fase dos del Circuito de Escaramuzas de la CDMX al conseguir 295 puntos durante su participación en el lienzo charro El Hormiguero de Azcapotzalco.

En segundo lugar y con 288 puntos quedó el equipo de “Las Guadalupanas” de la CDMX y con 267 puntos el tercer lugar fue para “Soles de las Ciudad de México”, para cerrar la segunda fecha de competencias en destrezas charras.




Bajo todas las medidas de seguridad sanitaria y con el uso de cubrebocas obligatorio para asistentes y participantes, el fin de semana pasado se desarrolló la segunda de cinco fechas programadas para el circuito capitalino.




En cuanto a los resultados en la suerte de Puntas como parte de las Cala, fue Montserrat Islas del equipo “Las Rieleras” de las CDMX quien se llevó el primer lugar, seguida de Alejandra Bribiesca del equipo “Rancho la Joya” para ocupar el segundo puesto y en tercero Amaranta Contreras de “Guadalupanas de la Villa”.


La fase tres se tiene programada para realizarse a principios del mes de junio en el lienzo Rincón Gallardo de la Capital del país.



Con tecnología de Blogger.