Ban

Gonzalo se pone la Verde …

 



Por César Díaz

Atizapán de Zaragoza a 10 de febrero del 2021.- Públicamente desde esta mañana será el Partido Verde Ecologista de México la nueva familia política a la que se afilia Gonzalo Alarcón Barcenas, quien buscará la Diputación local por el Distrito 16 en las próximas elecciones.

Alarcón Barcenas, quien ya fue diputado y alcalde por Atizapán de Zaragoza por el Partido Acción Nacional y movimiento al que renunció luego de 32 años de militancia, esta mañana hizo público en conferencia de prensa las aspiraciones políticas que busca para los próximos comicios.

En entrevista previa con Agencia  252, el ex edil detalló que el cambio de partido se debe a que no coincide con las nuevas estrategias del partido con el que se hizo carrera política y pese a que se presentaron diversas propuestas de partidos, será el PVEM su nueva casa política.



Autodefinido como “Animal Político”, Alarcón expresó que quiere hacer política para los vecinos de Atizapán, rechazó la invitación de partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para dar continuidad a la gestión de su ex compañera de partido Ruth Olvera  como edil de Atizapán, pero si buscar desde la legislatura local acuerdos y mejoras sociales.

Aquí te compartimos la entrevista a Gonzalo Alarcón Barcenas.

En entrevista con Gonzalo Alarcón


Con tecnología de Blogger.