Ban

Madrugan a naucalpenses con “la dote de bodas”.


Por Redacción 252 

Naucalpan de Juárez a 18 de diciembre del 2020.- El próximo lunes, el cabildo del Ayuntamiento votará la aprobación a las Modificaciones del Plan Municipal de Desarrollo Urbano al cual vecinos de las zonas residenciales se han manifestado en contra desde su presentación. 

La aprobación al PMDU se realizaran al celebrar una sesión extraordinaria de cabildo ante el cambio del semáforo rojo ante la emergencia sanitaria por el virus Sars2 Covid19 y que fue anunciado por el Gobierno Estatal y Federal el viernes por la mañana.

Previo a ello, el fin de semana, la Arquitecta y Alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán se casará por el civil con el también arquitecto Lázaro Gaytán, quien fuera su Comisario de Seguridad Pública y cuyos resultados en materia de seguridad han sido pesimos. 

Se dice que con el enlace matrimonial llega con una gran dote: abrir las puertas a constructoras y empresas inmobiliarias en Naucalpan en caso de aprobarse la modificación al Plan Municipal de Desarrollo Urbano.

Proveniente de una familia dedicada al negocio de la construcción, Durán ha causado polémica e inconformidad ciudadana al proponer que en su administración se modifique el Plan municipal de Desarrollo Urbano para declarar uso de suelo mixto en toda la zona residencial y en el resto del municipio ampliar el margen territorial para la construcción inmobiliaria.

Mientras en el Edomex y la CDMX se instauró el semáforo rojo por contingencia sanitaria, la boda por el civil que se realizará en Cuernava, Morelos con una recepción estimado para 200 personas de acuerdo a fuentes cercanas y que se realizará en el salón Casa Nueva By Las Mañanitas en la ciudad de la eterna primavera. 



Con tecnología de Blogger.