Ban

Duendes, dagas vikingos y dragones


Por Redacción 252

Si eres fan de la cultura celta, la magia que tienen los diversos seres mitológicos y de fantasía, no debes de perderte el bazar de artesanos y coleccionistas que se desarrolla durante dos fines de semana en el Centro de la #CDMX.

Durante los fines de semana del 12-13 y 19-20 de diciembre en el primer piso del restaurante Central 16 ubicado en la calle de 16 de Septiembre en el Centro Histórico, se realiza esta expo que sin duda te dejaran una experiencia inolvidable.

El bazar se conformó como parte de las actividades de reactivación económica que los artesanos y coleccionistas buscan tras la caída de ventas con el cierre de espacios públicos por la pandemia del virus #covid19.

Si buscas un regalo perfecto, único y relacionados a estos seres fantásticos, quieres conocer más sobre la lectura de cartas, bibliografía, o te faltan algún atuendo vikingo o medieval, sin lugar a dudas lo encontraras en el bazar.

La exposición se encuentra abierta a partir de las 12:00 hrs, el acceso es gratuito y bajo las normas de seguridad sanitarias vigentes, el uso de cubrebocas y gel anti bacterial es obligatorio y además puedes quedarte a comer algo del menú de Central 16 o refrescarte con una buena cerveza de barril.

Con tecnología de Blogger.