Ban

Inundaciones no son solo malas acciones del Gobierno.

 


Por David Salazar.

San Mateo Atenco a 6 de octubre del 2020.- Las inundaciones que padece este municipio son añejas, pero no todo ha sido por la mala infraestructura pluvial, sino en gran parte las invasiones a los causes naturales por parte de los vecinos han propiciado las mismas.

Antonio Alcántara, primer regidor del Ayuntamiento y encargado de la Comisión de Desarrollo Urbano, explicó que los vecinos que han construido invadiendo los límites naturales, son quienes también han contribuido a las inundaciones.

“Se ha pedido hacer conciencia, si no puedes construir en zonas de riesgo no lo hagas, pero la gente lo hace en temporada de vacaciones, fines de semana para evitar que la autoridad actúe o les suspenda la obra y eso ha contribuido en ello”, comentó Alcántara.

Agencia 252 platicó con “Tony” como muchos lo conocen al ex jugador de futbol profesional, quién también comentó que la prioridad de trabajo hacie el ciudadano es ser su representante ante el Ayuntamiento.

Te compartimos durante varias entregas la entrevista que realizamos con Alcántara, quien nos detalla parte de su trabajo como servidor público en San Mateo Atenco.

Con tecnología de Blogger.