Ban

Los detienen los vecinos, los presume el Ayuntamiento


Por Redacción 252

Cuautitlán México a 13 de agosto del 2020.- Mientras vecinos y locatarios del mercado de Cuautitlán México fueron quienes detuvieron a tres hombres por su presunta participación en el robo de una joyería, el Ayutamiento se acreditó la acción a través de sus cuentas de redes sociales.

Ayer por la tarde a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento asumió el crédito de la detención de los asaltantes, y su puesta a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo diversos videos en redes sociales dieron cuenta que fueron los ciudadanos quienes detuvieron y golpearon a los delincuentes.


Tras varios minutos en los que se ve como una turba enardecida golpea a los detenidos, llegan varios policías a poner a salvo a los mismos para trasladarlos ante el Ministerio Público.


La violencia y delincuencia ha rebasado la estrategia de seguridad del Alcalde Ariel Juárez, al registrado 6 mil 121 delitos en los primeros 18 meses de su administración.

La ineficiencia de las autoridades en materia de seguridad ha generado el descontento social por el cual los ciudadanos prefieren tomar la justicia en sus manos que confiar en las corporaciones encargadas de vigilar el orden y la paz .
Con tecnología de Blogger.