Ban


Asaltan frente a Alcaldía a empleado municipal.

Por Redacción 252

Tlalnepantla de Baz a 26 de agosto del 2020.- Un empleado de Control Vehícular del Ayuntamiento que depositaría 56 mil pesos en una sucursal bancaria que se ubica a pocos metros de distancia de la Alcaldía, resultó lesionado de un disparo de arma de fuego al ser interceptado por dos sujetos en motocicleta.

De acuerdo con la Policía local, el empleado identificado como Cesario Monjarraz Baeza, servidor público del municipio, se opuso al robo y recibió un impacto de bala calibre .380 mm por uno de los asaltantes en la esquina de Presidente Juárez y Avenida del Trabajo.



Tras lesionar al empleado y despojarlo del dinero que depositaria por concepto de un pago de tenencias vehiculares, ambos sujetos escaparon a pie del lugar abandonando la motocicleta con matrícula SCP3U, que cuenta con reporte de robo de junio pasado en Tultitlán.



Desde hace un mes miembros del cabildo han solicitado la renuncia de César Dorantes, comisario de Seguridad Pública del municipio ante los bajos resultados en materia de seguridad en el municipio, incluso el edil Raciel Pérez Cruz señaló desconfiar de la propia policía de su administración.


Con tecnología de Blogger.