Ban

Tercer regidora de Tlalnepantla deja MORENA



Por César Díaz.
Tlalnepantla de Baz a 20 de julio del 2020.- La tercera regidora por Tlalnepantla, Krishna Karina Romero, renunció a MORENA por “decepción” para sumarse a las filas del Partido Acción Nacional, anunció el Comité Directivo Estatal del partido blanqui azul.


“A partir de esta fecha se incorpora oficialmente como un miembro más de la fracción edilicio Krishan Karina Romero Velázquez, a quien quiero felicitar por sumarse al proyecto de Acción Nacional.  


“Sin embargo una vez que ha analizado y conocido los trabajos de AN y su doctrina y analizando la decepción del gobierno federal y municipal ha tomado la decisión de sumarse al PAN”, precisó Jorge Inzunza, Presidenta del Comité Estatal.

La tercer regidora de Tlalnepantla que llegó a su cargo por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, es miembro de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información, Hacienda, Agua drenaje y alcantarillado, Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana, y Prevención del Delito.

Inzunza expresó que la suma de Romero a las filas del partido, es parte de la estrategia para reforzar a Acción Nacional con miras a las próximas elecciones del 2021.



“Yo no soy militante de Morena, entré como candidata ciudadana en la fracción de Morena, durante un año estuve trabajando en conjunto con la fracción y a partir de diciembre empecé a diferir un poco en cuestiones de las decisiones que se están tomando a nivel federal y municipal.

“Como joven creí en el cambio que ofrecía esta nueva propuesta, con el tiempo me he dado cuenta que no vamos al rumbo correcto; las políticas públicas deben de estar encaminadas a un pacto ciudadano y no generar discursos de odio que nos afectan como sociedad y no crecer”, precisó Romero Velázquez al anunciar por video conferencia su adhesión a Acción Nacional 


Con tecnología de Blogger.