Ban

Presumen desvío de recursos en quema de patrullas


Por César Díaz
Naucalpan de Juárez a 7 de julio del 2020.- El Comisario de Seguridad Pública municipal Lázaro Gaytán, deberá aclarar el motivo por el cual dos patrullas etiquetadas para la atención a víctimas del delito resultaron dañadas al ser incendiadas durante la madrugada del lunes al estar fuera de sus áreas de adscripción

Anselmo García, onceavo regidor del Ayuntamiento y presidente de la comisión de Prevención del delito, precisó que tanto el titular de Seguridad Pública como el Subdirector de Prevención del delito deben aclarar que hacían las dos unidades en un Tecalli en Calzada de las Armas donde fueron incendiadas.



“Lo que nos llama la atención es porque estaban estacionadas ahí, evidentemente eso presume que hay un mal uso y por esa razón si hay una responsabilidad deben aplicarse las sanciones correspondientes”, explicó el edil en entrevista.

Las dos unidades dañadas adscritas a la Policía de Genero y al Grupo DARE de prevención de adicciones fueron incendiadas la madrugada del lunes cuando estaban estacionadas en instalaciones donde no les corresponde estar.
“He solicitado a la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles que se inicie una investigación para aclarar que sucedió”, expresó García.

Con tecnología de Blogger.