Ban

Conocía Policía de punto de venta de drogas desde enero.

La noche del sábado se registró una doble ejecución, desde enero la Policía local sabía que se trataba de un punto de venta de drogas. Fiscalía indaga presunta omisión de autoridades. 
 Por Redacción 252

Cuautitlán México a 27 de julio del 2020.- La Policía Municipal de Cuautitlán México conocía y sabía que en el número 61D de Mar del Frio en Joyas de Cuautitlán, donde el sábado fueron ejecutados dos personas, se realizaban actividades ilícitas y de narcomenudeo desde inicio del año.


La Fiscalía de Homicidios del Estado de México, investiga la doble ejecución ocurrida al interior de la casa habitación el sábado por la noche, cuando vecinos reportaron varias detonaciones de armas de fuego.

De igual forma las autoridades de las Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investigan que en esa misma dirección en enero del 2020 la Policía Local acudió a un reporte por alteración del orden y disparos de arma de fuego, sin detener a nadie y desde entonces se tenía conocimiento de las actividades ilícitas sin realizar acción alguna preventiva o disuasiva en el lugar.

En enero, en el mismo domicilio se reportaron disparos, no hubo detenidos y desde entoces se sabía que era punto de venta de drogas. 


De acuerdo con la carpeta de investigación CUA/HOV/AHC/31/176748/20/07, se asentó que el móvil del homicidio se trata de un ajuste de cuentas por la presunta venta de drogas, que durante más de seis meses operaba en la colonia toda vez que había amenazas a vecinos y locatarios por parte de los inquilinos del lugar en ser objeto de represalias si denunciaban cualquier hecho.


También te puede interesar 



Con tecnología de Blogger.