Ban

Asesinan a cinco mujeres en Nicolás Romero



Por Redacción 252 

Nicolás Romero a 8 de julio del 2020.- En un ataque artero, cinco mujeres entre ellas tres menores de edad murieron de varios impactos de arma de fuego después de perpetrarse un ataque a las integrantes de una familia en la colonia El Gavillero.

Un reporte preliminar señala que alrededor de las 20:00 horas en calle Las Cruces esquina con calle Lirios, varios sujetos armados, entre ellos una mujer a bordo de una camioneta color rojo o dorado, ingresaron al domicilio donde se encontraban seis mujeres, entre ellas cuatro menores de edad, a quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de cometer el ataque a las integrantes de la familia, los responsables escaparon a bordo de la camioneta.

Las víctimas fueron identificadas como Lucrecia N de 50 años; Nancy N de 33 años; Karen N de 16 años; Yanahi N de 10 años; Abril N de 10 años. 

Las autoridade confirmaron que una menor logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital para su atención médica a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

Policías municipales, estatales y elementos de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes.
Con tecnología de Blogger.