Ban

Trasladan a 40 turistas Paraguayos al AICM


Por Redacción 252 

Ciudad de México a 10 de junio del 2020.- En un dispositivo especial coordianado por la Policía Turística de la CDMX, la embajada de Paraguay en México y la Secretaría de Turismo se trasladó a 40 turistas que quedaron varados en el país ante la contingencia sanitaria por Covid19; los sudamericanos fueron trasladados desde sus hoteles hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para poder regresar a su país de origen. 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capita del país, detalló en un comunicado que los extranjeros fueron resguardados en su persona y valores para llegar de forma segura hasta el aeropuerto en donde partirían en un vuelo con destino Paraguay. 



Los turistas fueron llevados en un autobus bajo las medidas sanitarias correspondientes y bajo los protocolos indispensables para viajar de forma segura. 


La depdencia señaló que la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoya a los visitantes de otros países, así como de estados de la República, para cualquier asesoría o atención que requieran sobre trámites o servicios en la Ciudad de México, con el objetivo de proteger a turistas nacionales o extranjeros.
 
Con tecnología de Blogger.