Ban

Temen propagación de coronavirus en zona policial de Naucalpan


Por Redacción 252
Naucalpan dé Juárez, Edomex, a 28 de junio de 2020.- Debido a que el comandante de la 31 zona policial de Naucalpan, se encuentra hospitalizado por complicaciones respiratorias, se teme un contagio por coronavirus entre policías adscritos a dicha zona.

Este domingo el personal policial fue notificado que su Comandante Juan Pablo Cruz de la zona 31 sería temporalmente sustituido, ya que se ha complicado su salud tras haber sido hospitalizado por posible contagio de COVID-19.

Dos policías más se han ausentado por sospecha de haber sido contagiados, lo cual ha preocupado a vecinos de una de las zonas policiales más grandes de Naucalpan.

Diariamente los policías de la zona, que abarca las colonias aledañas a la Avenida Luis Donaldo Colosio, visitan diversos domicilios para obtener firmas que constaten su labor de patrullaje.

Debido a ello, vecinos solicitan que el gobierno municipal realice pruebas al personal de los diversos turnos policiales de la zona 31, a la par de que se les informe de los protocolos sanitarios para prevenir el contagio y propagación del coronavirus entre la policía municipal.

Te puede interesar: 
Con tecnología de Blogger.