Ban

Por llegar a Naucalpan la coalición electoral PRI-MORENA.


Por Juan Insomnio

Naucalpan, Edomex, 25 de junio 2020._ La coalición PRI-MORENA (PRIMOR) se vislumbra como la estrategia electoral de la actual administración municipal, a menos de un año de las elecciones para renovar gobiernos locales.




Y es que la campaña ya se empieza a “cocinar” desde puestos estratégicos para conducir el rumbo de la administración municipal y la distribución de programas sociales.



La fórmula preelectoral se consolidará este viernes de aprobarse en Cabildo las propuestas que realiza la Presidenta Municipal, Patricia Durán, para tener nuevos titulares en la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Social.

De otorgar su voto a favor, el Cabildo estará avalado que la priísta Claudia Oyoque Ortíz, ex alcaldesa suplente por el PRI en Naucalpan, ocupe la Secretaría del Ayuntamiento.



Y que el morenista Juan Manuel Contreras Colín, se pueda desempeñar como Secretario de Desarrollo Social en Naucalpan, tras haber laborado este año en la administración de Claudia Sheinbaum como Director Ejecutivo de Promotores Comunitarios de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social.

Le definición de primor como descripción de una “cosa hecha con habilidad” está ya presente en la carrera para las elecciones locales del 2021.
Con tecnología de Blogger.