Ban

Dame motivo para darte en tu p.... Policía Naucalpan


  • Comandante de Naucalpan amenaza y dispara a pobladores
Por Redacción 252 

Naucalpan.- En presunto estado de ebriedad un Comandante de la policía municipal de este municipio amenazó y disparó en varias ocasiones al aire para amedrentar a pobladores en la colonia Minas Palacio.
En un video captado por propios pobladores se observa al Comandante identificado como Rafael López, realizando disparos y amenazando a los vecinos de la colonia.

En el video, se escuchan detonaciones de arma de fuego, además policías ingresaron a un patio de una vivienda, dónde había niños que lloraban asustados.



¡Dejalo! Gritan mujeres que presenciaron los hechos, mientras el presunto Jefe policiaco lanzaba amenazas "dame motivo para darte en tu puta madre", para después jalonear a un hombre que se acerca a reclamar el abuso de autoridad que realiza. 



Los vecinos señalaron que el oficial aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, aunque no ha sido determinado, tampoco la justificación de la acción del elemento de la policía municipal, que iba acompañado por tres más a bordo de la unidad 25-3482.
Con tecnología de Blogger.