Ban

Alertan de posibles robos y secuestros con “Nueva Normalidad”



Por Redacción 252
Ciudad de México a 14 de junio del 2020.- A días de retomar actividades comerciales tras la cuarentena por el virus Covid19 Coronavirus, la delincuencia ya comenzó a operar una forma para sorprender a sus víctimas con la entrega de supuestos kits de equipo sanitario para retornar a la “Nueva Normalidad”. 

De acuerdo a la grabación de una llamada telefónica, un sujeto se hace pasar por funcionario de la Secretaría de Salud y da instrucciones a su posible víctima para recibir un paquete con kit sanitario para la “Nueva Normalidad” y que llegará en un periodo de 25 a 30 minutos a su domicilio y recibirlo.



Cuando la posible víctima le informa a su interlocutor que verificará la información de la llamada con las autoridades locales y solicitará la presencia de una patrulla para verificar la llegada del material, el hombre se torna agresivo y grosero, dejando en claro que se trata de una artimaña para sorprender a los ciudadanos.

Este nuevo modus operandi busca sorprender a los ciudadanos para caer en posibles actos de robo y secuestro. Tome en Cuenta y no se deje sorprender.

Te puede interesar Incumple Alcalde en Seguridad

Con tecnología de Blogger.