Ban

Mochan pago a trabajadores en Naucalpan




  • Queda incompleto el pago de nómina a empleados del Ayuntamiento. 

Naucalpan de Juárez a 15 de mayo del 2020.- Sin justificación alguna y de acuerdo con su rango salarial, personal no operativo que trabaja en la administración municipal de Naucalpan, sólo recibió de un 50 a un 70% de su pago de nómina correspondiente a la primera quincena de mayo.
A los trabajadores, se les informó que el porcentaje sin depositar será retroactivo en la quincena subsecuente, sin brindar garantías de que así será.

En tanto, circula un audio donde a nombre del Secretario del SUTEYM, se solicita al personal sindicalizado ser solidario, pues la paga incompleta se debe a una baja recaudación de la Tesorería  y a la disminución en las partidas federales que recibe el municipio.


Debido a la emergencia sanitaria, se encuentra suspendida la firma de nómina y entrega de recibos de pago, situación por la que no se sabe bajo que concepto se justificará el supuesto pago parcializado.

En los casos del personal que labora en las áreas municipales de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Salud, Protección Civil y Servicios Públicos, el pago de nómina se realizó íntegro, con el fin de no arriesgarse a un paro de labores de estas áreas.





Con tecnología de Blogger.