Ban

Ofrece KidZania actividades en casa para #Cuarentena





Por César Díaz

Ciudad de México a 19 de marzo del 2020.- Desde ayer, KidZania México comenzó a ofrecer a través de sus redes sociales algunas actividades para que padres e hijos realicen desde casa durante el periodo de contención de la propagación del Covid 19 “Coronavirus”.


En un breve comunicado, la compañía detalló que ante la contingencia sus cuatro centros en el país permanecerán cerrados y para ello su personal ha desarrollado diversas actividades para que padres e hijos puedan desarrollar desde casa y contar con alternativas para el periodo de contingencia que se ha establecido y reducir la curva de propagación y contagio del virus.

“Es importante que como Kidzanianos pongamos nuestro granito de arena para lograr que esta situación tenga el menor impacto posible en nuestras familias, en nuestro querido México y en nuestra nación KidZania, así que desde hoy #KidZaniaEnCasa”, expresó el grupo de entretenimiento infantil.

Así que no te lo pierdas, cada día una actividad diferente que hacer en casa, además KidZania México te invita a que a través de sus redes sociales, compartas tus creaciones utilizando el hashtag #KidzaniaEnCasa.

Aquí te compartimos el link de sus redes sociales.



Primer Actividad #KidZaniaEnCasa






Con tecnología de Blogger.