Ban

Obtiene prelibertad para morir asaltando …






Por Redacción 252

Ecatepec de Morelos a 10 de marzo del 2020.- Un hombre de 24 años identificado como Irving Esaú Ruiz Tellez y que portaba un brazalete de pre liberación de un reclusorio, fue abatido la noche del lunes en calles de la colonia El Cegor, como resultado de un enfrentamiento con Policías Estatales al cometer un robo de vehículo.


El incidente se registró a las 22:00 horas del lunes, cuando elementos de la Policía Estatal se percataron del robo de un vehículo por parte de dos hombres armados y comenzaron una persecución que inició en la Avenida R1 y culminó en la Avenida El Cegor, donde se suscitó un enfrentamiento entre policías y delincuentes.


En el lugar falleció Ruiz Tellez quien portaba en el tobillo izquierdo un brazalete del programa de pre liberación por parte de las autoridades penitenciarias, también un oficial de la Policía Estatal resultó lesionado durante el enfrentamiento y fue detenido un segundo cómplice del robo.


Al lugar se movilizaron más de 70 elementos de la Policía Estatal toda vez que habían llegado familiares del delincuente abatido, quien tenía poco de ser beneficiado con un brazalete de pre liberación penitenciaria.




Con tecnología de Blogger.