Ban

Muere PDI en Nicolás Romero por golpes de vecinos.


Por Redacción 252

Nicolás Romero a 12 de marzo del 2020.- Un Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México falleció y otros dos resultaron lesionados luego de que vecinos del municipio los desarmaran y los golpearon con tubos, rocas y otros objetos.



La Fiscalía Mexiquense confirmó que derivado de los golpes falleció el agente José Armando González Gama, quien fue trasladado aún con vida al hospital del ISSEMyM en Tlalnepantla de Baz, en donde su estado de salud fue diagnosticado como crítico y no sobrevivió.


En el hospital también fueron atendidos los agentes, Jesús Mirón Galicia y Andrés Granados Limón, quienes presentaban lesiones diversas derivado del ataque de un grupo de vecinos la noche del 10 de marzo en la periferia de la Universidad Fidel Velázquez en Nicolás Romero.


De acuerdo con los primeros reportes, los tres agentes fueron despojados de sus armas de cargo, un fusil de asalto y dos armas cortas; hasta ahora no se ha informado que acciones realizaban los tres Policías de Investigación esa noche y que motivó la agresión de los vecinos. Tampoco se tienen identificados a los responsables del homicidio y robo de armas de las institución.
Con tecnología de Blogger.