Ban

A mostrar músculo



Por Redacción 252

Ciudad de México a 3 de marzo del 2020.- Este fin de semana en la capital del país se llevará a cabo la segunda  edición de la Copa Ciudad de México “El Inicio”, uno de los principales eventos del mundo del fitness en el que se darán cita atletas nacionales e internacionales.


Ricardo Rueda, organizador de la Copa, explicó que es el primer evento del Tour 2020 y se desarrollara el próximo 8 de marzo en las instalaciones del Centro de Espectáculos Shows Center Hibrido de la Zona Rosa en la CDMX.



“Es el inicio de una serie de eventos que tendremos durante todo el año, como parte de la Liga Iberoamericana de Fitness Modelo y Fisicoculturistas, en esta ocasión las categorías son, Fisiculturismo,  Model Muscle, Mens Psysique, Fitness Model Masculino, Diva Figure Model, Comercial Model, Diva Wellness Model, Comercial Model, Diva Wellness Model, Diva Fitness Model, Diva Bikini Model.





“Es el evento mas glamoroso y espectacular del mundo fitness, en esta ocasión exclusivo para atletas participantes, novatos, juveniles y masters”, explicó rueda.

La copa además repartirá una bolsa de 50 mil pesos en diferentes premios para los ganadores, así como trofeos y medallas de participación en las distintas categorías.

La competencia se desarrollara a las 14:00 hrs del próximo domingo y las inscripciones están abiertas, más detalles del evento puedes consultar: https://www.facebook.com/events/548077959105888/

¿ Vas a participar y requieres cobertura fotográfica ? haz click aquí:


Con tecnología de Blogger.