Ban

Vecinos se organizan y detienen a delincuente



Por Redacción 252

San Juan del Río, Querétaro, 11 de Febrero del 2020.- La organización que comenzaron a tomar vecinos de un fraccionamiento en el Barrio San Isidro luego de varios robos de bicicletas, permitió que esta mañana se detuviera a un probable responsable al actuar coordinadamente entre ellos mismos.



Los vecinos despertaron con varias alertas auditivas y movilización por las diferentes calles del fraccionamiento cuando detectaron que el hombre identificado como César Sinecio Ramírez ó Resendíz intentaba escapar luego de sustraer una bicicleta.




Los guardias privados y los vecinos lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal quien lo trasladó y puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en el municipio.


Sinecio Ramírez o Resendiz, también fue identificado por vecinos de otros fraccionamientos como uno de los presuntos responsables de diversos robos, en Redes Sociales, lo identifican como “El Pechán” quien ha sido detenido en diversas ocasiones por robo y vuelve a cometer distintos ilícitos.



Las autoridades locales han realizado un llamado a que si lo reconoce o ha sido víctima de él acuda a denunciarlo.



Con tecnología de Blogger.