Ban

En dos horas asesinan a cinco en el Edomex



Por redacción 252
Naucalpan, Estado de México a 25 de febrero del 2020.- En dos hechos distintos, cinco personas han perdido la vida por disparos de arma de fuego en los municipios de Naucalpan y Cuautitlán México como parte de la inseguridad y violencia que se vive en la entidad.


Por la mañana, en San Mateo Nopala, Naucalpan, las autoridades fueron alertadas de dos personas muertas y una más herida a consecuencia de diversos disparos sobre la Avenida Adolfo López Mateos.

En el lugar fallecieron dos de la víctimas, mientras que una más perdió la vida en el hospital donde fue trasladado para su atención médica.

En otro hecho distinto en Cuautitlán México, dos hombres que se dedicaban a la distribución y comercialización de Gas LP, fueron asesinados al exterior de su domicilio en la Colonia Miraflores.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, un hombre se acercó hasta ambos operadores de una pipa con la leyenda Gasomatico y disparó contra ellos para luego darse a la fuga.

En ambos casos no hay personas detenidas; de acuerdo con el Gobierno Federal son más de 285 ya las víctimas por homicidio doloso en el Estado de México, de acuerdo a las cifras reportadas durante enero del 2020.

Con tecnología de Blogger.