Ban

Detienen a dos en persecución


Por Redacción 252 

Cuautitlán México a 19 de febrero del 2020.- Una persecución al estilo cine que comenzó en la Gasolinera que se encuentra en la Av. Del Rosal, terminó con la detención de dos hombres que minutos antes habían despojado a un ciudadano de su camioneta Honda CRV de color plata cuando esperaba cargar combustible. 


Los asaltantes llegaron a la estación de servicio en un vehículo de color azul, mismo que emplean como vehículo “muro” para facilitar el escape, sin embargo no lograron concretar el robo debido a que una patrulla circulaba en la zona y fue alertada lo que inició la persecución. 

Los asaltantes al verse acorralados y notar la presencia de la policía municipal decidieron abandonar la camioneta y emprender el escape a pie, al mismo tiempo que elementos de la Policía Estatal se sumaban a las acciones de seguridad para que en conjunto detuvieran a dos hombres. 

Uno de ellos se identificó como Luis Antonio “N” con domicilio en Atizapán de Zaragoza y Abraham Orlando originario de Cuautitlán Izcalli y quien portaba una pistola tipo réplica a un arma de fuego con la que amagaban a sus víctimas. 

De acuerdo con información de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad del municipio, los detenidos están relacionados en por lo menos 27 carpetas de investigación por robos de vehículos. 

Las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado permitirán identificar al resto de la banda involucrada en los robos. 

Las autoridades municipales detallaron que el resultado de la detención es parte del trabajo de gabinete y campo que se realiza por la Secretaría Ejecutiva en el análisis de información criminal dentro de las acciones de esta administración pública.


Con tecnología de Blogger.