Ban

Dan de baja a cuatro Policías en Cuautitlán México


Por Redacción 252 COMS

Cuautitlán México, Estado de México a 14 de febrero del 2020.- Por lo menos cuatro son los primeros policías que han sido dados de baja de la corporación municipal tras una serie de denuncias por abusos de autoridad y que son investigadas por autoridades federales y estatales.

Ante diversas denuncias públicas y anónimas que se han realizado por la comisión de diversos ilícitos, la Fiscalía General de la República cuenta ya con indicios de actividades vinculadas al robo de hidrocarburos, así como una red dedicada al despojo de bienes inmuebles el cual operaba con apoyo de servidores públicos.

Ciudadanos han denunciado los excesos  




Fuentes de la alcaldía confirmaron que, durante la tarde del viernes, personal del Ayuntamiento notificó a diversos elementos de seguridad pública su separación del cargo y se espera la ejecución de diversas acciones judiciales conforme a la legislación vigente para deslindar responsabilidades ante las denuncias presentadas.

Una toma clandestina para "Huachicoleo" fue encontrada hoy. 

El Ayuntamiento se reservó la identidad de los servidores públicos que han finiquitado su relación laboral esta tarde, y fijó una postura que las acciones tomadas son parte de las políticas anticorrupción.


Investigan ya la presunta protección de Policías a "Huachicoleros"


Apenas esta mañana autoridades federales y locales localizaron una toma clandestina de robo de hidrocarburo frente al fraccionamiento Villa Xaltipa, en donde se aseguró una pipa empleada para el denominado “Huachicoleo”. 

Autoridades Federales son quienes traen la investigación. 

Con la tecnología de Blogger.