Ban

Se fugan tres del Reclusorio Sur de la CDMX



Por Redacción 252



Ciudad de México a 29 de enero del 2020.- Autoridades capitalinas investigan la fuga de tres internos del Centro Penitenciario Sur en la Alcaldía Xochimilco y que cuentan con solicitud de extradición por autoridades de los Estados Unidos de Norte América.


Las autoridades confirmaron que se trata de Luis Fernando Meza González y Víctor Manuel Félix Beltrán originarios de Culiacán,  Sinaloa, recluidos por delitos contra la salud.

Así como Yael Osuna Navarro, originario de Nayarit, acusado por asociación delictuosa. 



“Los procesos penales de los internos se llevan ante juzgados federales y sobre ellos pesa solicitud de extradición del gobierno de Estados Unidos.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado carpeta de investigación por los hechos ocurridos y están en curso las indagaciones y de igual forma se ha establecido comunicación con la Fiscalía General de la República.”, detalla un comunicado de las autoridades de la CDMX.

Hasta ahora no se conoce la forma en como ocurrió la evasión ni el horario, aunque se realiza ya una búsqueda por parte de cámaras de seguridad para conocer más detalles del caso.

Con la tecnología de Blogger.