agencia logo 3

QUERÉTARO

Sonrisas perfectas
Haz click
Espacio Publicitario Disponible
Anúnciate con nosotros y se parte de una comunidad mejor informada
Previous slide
Next slide

Asesinó a su hijastra de 17 años de edad e hirió a la mamá: ya está detenido

Miguel “N” abusaba de su hijastra de 17 años de edad. Pero ayer martes 16 de abril fue descubierto por la mamá de la adolescente y en la discusión sacó una navaja la hirió y asesinó a la joven.

Policías de la Secretaría de Seguridad de la ciudad de México lo detuvo y la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México lo investiga por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una adolescente en un departamento ubicado en la colonia La Cruz, alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, posiblemente el individuo pudo haber ingresado a dicho domicilio para agredir sexualmente a la víctima y privarla de la vida.

El hombre, posiblemente descubierto por una persona, también la habría atacado, ocasionándole diversas lesiones que requirieron de la hospitalización de la víctima.

Reportes preliminares refieren que vecinos que se percataron de la agresión evitaron que el hombre huyera; policías preventivos llegaron al sitio para detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Share:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Entérate

Lo más reciente

Scroll al inicio