Ban

Ejecutan al Jefe de Seguridad del Penal Neza – Bordo


Por Redacción 252

Chimalhuacán a 28 de enero del 2020.- Mientras el Jefe de Seguridad del Penal Neza – Bordo, René Mejía Cisneros arreglaba su vehículo en la Colonia San Lorenzo en este municipio, fue ejecutado de diversos disparos de arma de fuego.


La Secretaría de Seguridad del Estado, confirmó que el hombre de 43 años de edad y que se desempeñaba como Jefe de Custodios del Centro de Prevención y Reinserción Social de Nezahualcóyotl – Bordo fue privado de la vida al exterior de su domicilio a las 13:00 horas del martes.

Mejía Cisneros, ex miembro de las Fuerzas Armadas, había ocupado diversos cargos dentro de área de Seguridad de diversos Penales del Estado de México, además de cumplir una trayectoria de 10 años en la Fiscalía General del Estado de México.


De acuerdo a las primeras investigaciones, Mejía Cisneros fue encontrado con lesiones de arma de fuego en el cráneo al interior de su vehículo Tsuru color negro con matrícula NAN-4356; dentro de las primeras líneas de investigación su muerte estaría relacionada con las funciones de seguridad que desempeñaba en el penal de Neza – Bordo.





Con tecnología de Blogger.