Ban

Contienden tres mujeres por titularidad del OSFEM




Redacción 252 

TOLUCA, Edoméx 17 de enero de 2020.- Este año, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México tendrá nuevo titular, hasta ahora tres de los cinco candidatos registrados son mujeres.


El pasado 13 de enero fue publicada la convocatoria para elegir al nuevo Auditor Superior del Estado de México y que suplirán a Rogelio Padrón de León, quién asumió el cargo tras la renuncia de Fernando Valente Baz Ferreira.

Hasta ahora quienes se han inscrito a la contienda por la titularidad del OSFEM son, Claudia Romero Landázuri, actual Contralora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quién ha forjado su carrera dentro de la institución desde las bases como Ministerio Público.

Miroslava Carrillo, Diputada con Licencia del Congreso local, también ha alzado la mano y se ha inscrito a la contienda por el Órgano Superior y Ana María Peñaloza, cuyo perfil público no ha sido dado a conocer.

Los otros dos candidatos a este importante puesto Gubernamental son Daniel Perdomo Rodríguez y Luis Vázquez Pozas ambos con amplia experiencia en temas de fiscalización y auditoria pública.

Con la tecnología de Blogger.