Ban

Más de una veintena de autos dañados por bache.



Por Redacción 252

Tlalnepantla de Baz a 4 de Noviembre del 2019.- Durante el fin de semana, más de una veintena de autos resultaron con daños en neumáticos y suspensión delantera, al caer en un bache que se localiza debajo del puente de Santa Mónica y Periférico Norte en dirección a Naucalpan.


Las lluvias de los últimos días y mala iluminación ocasionaron que el hoyo en el pavimento se convierta en una perfecta trampa para los automovilistas que circulan por la vialidad.

El fin de semana, varios vehículos interrumpieron sus trayectos debido al daño en el pavimento que en los casos más sencillos fue el de una llanta ponchada, sin embargo, se registraron casos en los que el daño fue más allá del neumático y fue necesario su traslado en grúa.

El cuidado de la vialidad es responsabilidad de la Junta de Caminos del Estado de México, sin embargo, los daños que se ocasionan por la mala infraestructura vial no son solventados por la autoridad.

Toma en cuenta, el bache se localiza en el carril de alta del área lateral del Periférico Norte y no se observa debido a que se llega a llenar de agua, lo que lo convierte en una trampa perfecta.

Con la tecnología de Blogger.