Ban

Pasajero mata a dos asaltantes en microbus


Por Redacción 252

San Vicente Chicoloapan, Estado de México a 16 de octubre del 2019.- Un pasajero que viajaba armado en la parte trasera de un microbús de la Ruta 32, mató a dos hombres que se subieron a asaltar la unidad del transporte público en la que viajaba, durante el fuego cruzado dos pasajeros resultaron lesionados. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este miércoles, cuando el microbús circulaba por la Avenida Prolongación Zaragoza y Allende en la colonia Santa Cecilia, donde dos sujetos armados lo abordaron para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

El pasajero armado de aproximadamente 40 años de edad sacó un arma y disparó en varias ocasiones en contra de los asaltantes, a quienes hirió y bajaron de la unidad para fallecer en la vía pública. 

Al interior de la unidad del transporte público dos personas más resultaron lesionadas y  fueron trasladadas a nosocomios para su atención médica. 

El presunto ´justiciero´ huyó del lugar hacia la carretera federal Texcoco-Lechería, aseguraron los pasajeros.

Policías de seguridad pública de San Vicente Chicoloapan acordonaron el lugar, ya que sobre la calle se encontraban diversos casquillos, mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos.
Con la tecnología de Blogger.