Ban

Diariamente una moto robada en Iztapalapa.


Por César Díaz
Ciudad de México a 5 de Octubre del 2019.- En lo que va del año en la Capital del país, se han registrado más de mil 800 robos de motocicletas, la Alcaldía que ocupa el primer lugar en robos de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX es Iztapalapa.

De acuerdo a las cifras oficiales, de enero a agosto del 2019, en esa demarcación se han registrado 318 casos, lo que representa que diariamente una motocicleta es robada ya sea con violencia o estacionada de las distintas calles de esta alcaldía.

Las cifras detallan que en incidencia delictiva las alcaldías que le siguen son: Cuauhtémoc con 187 robos, Gustavo A. Madero con 152 casos, Benito Juárez con 143, Coyoacán con 115 y Alvaró Obregón con 108 casos, mientras que las de menor incidencia fueron Cuajimalpa con 14 casos y Milpa Alta con solo cinco.

Alberto García de Vento Motorcycles en México, detalló que una de las medidas de seguridad que mantienen implementando en sus modelos recientes es una alarma de seguridad a control remoto, como lo presentó en los lanzamientos que realizó durante el Salón Internacional de la Motocicleta 2019 en la Expo Santa Fe.


Con la tecnología de Blogger.