Ban

Aegura SEMAR, fusiles y municiones en Matamoros




 Por Redacción 252

Matamoros, Tamaulipas a 16 de Octubre del 2019.- Un total de seis fusiles tácticos y 50 cargadores para armas semi automáticas fueron decomisados por personal de la Secretaría de Marina Armada de México durante agresiones a personal naval en esta ciudad al norte del país. 

La SEMAR informó que se detuvo a dos hombres que desde el interior de un vehículo particular que se encontraba  afuera de una tienda de 24 horas realizó disparos a personal naval que realizaba patrullaje en la zona, como consecuencia los marinos respondieron la agresión y realizaron la detención de dos hombres. 


Al revisar el vehículo del cual no se proporcionaron datos generales, se localizaron fusiles tácticos tipo Ak-47, así como cargadores para distintos tipos de munición, chalecos balísticos y equipo utilizado por organizaciones criminales. 

Los detenidos de los cuales tampoco la dependencia detalló sus señas particulares o datos generales, fueron presentados ante el Ministerio Público Federal por su presunta participación en diversos delitos. 
Con la tecnología de Blogger.