Ban

Trabajadora doméstica detrás de crimen de Sayaveedra



Por César Díaz

Atizapán de Zaragoza a 11 de septiembre del 2019.- Las contradicciones en las que comenzó a caer Karina “N”, la trabajadora doméstica de la mujer de nacionalidad argentina asesinada ayer en el fraccionamiento de Condado de Sayaveedra, llevaron a las autoridades a poder establecer la relación e identidad del homicida y dar claridad al caso.


El martes por la mañana, el homicidio de Maria Martha “N” de 48 años de edad, conmocionó a la comunidad de Zona Esmeralda, en la calle de Nottingham 35, fue encontrado en una habitación el cuerpo maniatado de la mujer, las primeras versiones de los vecinos apuntaban a un robo perpetrado por un desconocido, sin embargo había sido planeado por la propia empleada doméstica.

Las investigaciones pudieron establecer que el homicida se trata de un primo de Karina y habría ingresado al fraccionamiento en un taxi, hechos que se confirmaron a través de las cámaras de seguridad del fraccionamiento.

Hasta ayer se conocía que el homicida utilizó el vehículo de la víctima, en el cual sacó dos maletas con pertenencias de la mujer y al salir abandonó el vehículo Seat de color negro para tomar un taxi que lo llevó hasta la zona centro de Atizapán.

Desde el martes, Karina, ante su nerviosismo, actitud y versiones encontradas, no pudo retirase a su domicilio. Las autoridades aunque ya cuentan con el rostro del presunto responsable que quedó registrado en las cámaras de seguridad, no se ha confirmado su detención.

Se espera que la Fiscalía General del Estado vincule a proceso en las próximas horas a la empleada doméstica mientras aún se mantiene la búsqueda del familiar implicado.

Con tecnología de Blogger.