Ban

Muere Policía Estatal en enfrentamiento en Naucalpan



Por Redacción 252

Naucalpan de Juárez a 19 de septiembre del 2019.- La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre Policías Estatales y presuntos delincuentes en la colonia Río Hondo, en donde un agente perdió la vida y otro más resultó lesionado; hasta el momento hay dos mujeres detenidas.
Los hechos se registraron en la calle Tepehuanes en la colonia San José Río Hondo, dónde presuntamente los Policías Estatales adscritos al área de inteligencia sostuvieron un enfrentamiento como parte de una investigación. 

En el lugar un elemento de la Secretaria de Seguridad del Estado, identificado como Alexander N, de 33 años perdió la vida, mientras que su compañero de nombre Alfredo N, resultó con varios impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un noscomio para su atención médica. 

En las inmediaciones se detuvo a Joselyn "N" de 33 años y María José "N" de 26 años, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para su investigación; las primeras versiones apuntan a que el presunto responsable se trata de un ex militar identificado como Eluid Josue "N", quién se dio a la fuga del lugar. 
Presunto homicida de los
Agentes Estatales




La zona fue acordonada por policías municipales hasta donde elementos de la Fiscalía arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Apenas hace unas semanas otro agente de la Policía Estatal murió en Huixquilucan, cuando se efectuó un robo a cuenta habiente. 
Con la tecnología de Blogger.