Ban

Localizan muerto a ex escolta de Manuel Espino en Naucalpan


Por Redacción 252

Naucalpan de Juárez.- La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo del Policía Municipal Ricardo "N" quien se desempeñara por más de nueve meses como escolta de Manuel Espino, ex Secreterario del Ayuntamiento y quién dejó una carta póstuma que ya es investigada por la Fiscalía de Homicidios del Estado de México. 

El cuerpo fue encontrado en en su domicilio con un disparó en la cabeza; la Policía local que el hallazgo ocurrió en la colonia San Lorenzo Totolinga. 

De acuerdo con la institución, familiares del policía que se desempeñaba como escolta de Espino quien dejó su cargo en días pasados y se incorporó al Gobierno Federal tras diversas irregularidades ventiladas en su gestión como Secretario del Ayuntamiento; reportaron durante la mañana la emergencia al sistema C4. 

Al llegar elementos municipales e ingresar al inmueble, encontraron sobre un sillón al policía municipal quien presentaba un disparo en la cabeza. Al valorarlo parámedicos indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Dentro de la habitación donde fue encontrado Ricardo N, fue localizada una carta póstuma, donde aseguraba tomar una decisión por el daño que ya había realizado. Las autoridades ya realizan las investigaciones y diligencias periciales para corroborar la veracidad del documento. 
Con tecnología de Blogger.