Ban

Homicida de Sayaveedra conocía a su víctima.



Por César Díaz

Atizapán de Zaragoza a 10 de septiembre del 2019.- María Martha “N” de 48 años de edad fue ultimada en su habitación por un conocido, precisan las primeras investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado tras encontrar su cuerpo en su residencia en Condado de Sayaveedra en la denominada Zona Esmeralda de Atizapán.


De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer después de dejar a su hija en el transporte escolar, regresó a su domicilio en la calle de Nottingham acompañada de un hombre, detalla el informe policial.

Un testigo de la Policía, precisa el documento, señaló que el acompañante de la mujer de nacionalidad argentina no era la primera vez que acudía con ella a la casa, sino que en ocasiones anteriores se le había visto en el domicilio donde ocurrió el feminicidio.

De acuerdo a las imágenes de diversas cámaras de seguridad que la Policía ha revisado, el agresor salió del domicilio llevando dos maletas, las metió al vehículo Seat negro propiedad de la víctima, manejó hasta la salida del fraccionamiento y ahí abandonó el automotor para abordar otro vehículo y escapar del lugar.

Las autoridades confirmaron que en el vehículo recuperado se encontraban las dos maletas, no hubo robo, era un acto criminal planeado. La Fiscalía General de Justicia en un comunicado precisó que en cuanto tomaron conocimiento del hecho, personal de distintas áreas acudieron a la escena del crimen.

Con la tecnología de Blogger.